Magario: “Los votos de Massa y de Randazzo no irán al oficialismo”

Edición Impresa

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, aseguró ayer que “no hay votos ni de (el candidato de “1País” Sergio) Massa ni de (el postulante de Cumplir, Florencio) Randazzo que vayan para Cambiemos” en los comicios de octubre, y que por tanto esos sufragios se sumarían a la candidatura a senadora de la ex presidenta Cristina Fernández.

La jefa comunal K se metió así de lleno en las especulaciones sobre la migración de votos de otras fuerzas que podrían derivar a Cambiemos o al kirchnerismo, en virtud de la polarización que esperan para octubre.

“Unidad Ciudadana creció muchísimo, y tiene todos los votos de la oposición para recuperar. Hay 10 partidos de la izquierda que no llegaron a atravesar las primarias. Y el voto peronista, que fue a Massa y Randazzo, se dio cuenta que la única oposición es Unidad Ciudadana. Quedó totalmente polarizada la elección para octubre”, enfatizó Magario.

Magario destacó que en el municipio que comanda, que tiene unos dos millones de habitantes, hicieron “una excelente elección”, y precisó: “Ganamos por más de 25%, y de cada cinco matanceros, cuatro le dijeron que no a la gobernadora Vidal”.

Para la intendenta, el habitante de la Provincia “no le cree más” a la gobernadora María Eugenia Vidal, y que por ello “el techo” electoral de Cambiemos “ya está” en los resultados obtenidos en las primarias del domingo 13.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE