Dos adolescentes huyeron de un instituto de Abasto

Edición Impresa

Dos adolescentes de 16 años se fugaron de un instituto de menores de Abasto. Ocurrió el sábado a la noche, luego de una jornada de visitas de familiares. Los jóvenes aprovecharon un momento de distracción de un celador, que había ido a conseguirle un analgésico, a un interno que se quejaba por dolor de muelas, según se informó.

En ese interín fue que un par de los presos en el centro Villa Nueva Esperanza, que funciona en 520 y 226, “salieron corriendo hacia la puerta principal, para luego perderse en una zona de invernáculos”, explicaron voceros oficiales.

La fuga motivó un amplio operativo por los alrededores que no dio resultado. La oscuridad de la noche jugó a favor de los internos.

Ambos, buscados intensamente por estas horas, son potencialmente peligrosos, según se indicó. Uno de ellos cayó preso por privación ilegítima de libertad (secuestro) y robo, mientras que al otro le adjudican un asalto calificado. Habían sido capturados en Zárate y San Martín, respectivamente.

En ese centro de menores ya hubo otras fugas en los últimos meses. Los celadores reclaman por lo expuestos que trabajan día a día.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE