Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Nazarena Vélez

Un destino trágico

La muerte vuelve a golpear a la vedette, con el suicidio del padrino de su hijo: íntimo amigo de su marido que también se quitó la vida

Un destino trágico

En el día de su casamiento, Nazarena posa con Fabián Rodríguez, su hija y Norberto Condoleo, el padrino de Thiago - web

22 de Agosto de 2017 | 04:12
Edición impresa

La tragedia vuelve a enlutar otra vez el destino de Nazarena Vélez, con el reciente suicidio del padrino de Thiago, el hijo que tuvo con Fabián Rodríguez, quien también se quitara la vida años atras.

La noticia la tiró ayer Jorge Rial, en “Intrusos”, en donde contó que Norberto Condoleo había decidido terminar con su vida el domingo por la noche con un arma de fuego, aunque evitó dar más detalles.

El hombre, que era dueño de una empresa de seguridad privada, no sólo era íntimo amigo de Fabián Rodríguez, sino que además fue su cuñado ya que Condoleo fue el marido de Silvia Rodríguez, también fallecida este año, víctima de una mala praxis en una cirugía estética.

Condoleo y Rodríguez eran padres de Agustina, una adolescente que ahora se quedó huérfana.

Según el perfil de la página web, Norberto Condoleo era actualmente director de la agencia de seguridad privada Teamseg S.A., una empresa “especialista en lucha contra el narcotráfico y seguridad aeroportuaria”.

Nazarena, que este lunes se había comprometido a estar en el piso de “Intrusos”, canceló su visita al programa para, según acusó, quedarse al cuidado del pequeño Thiago, su hijo menor.

Según trascendió, la vedette tuvo una crisis nerviosa, por el golpe anímico que esta nueva tragedia implica para su inestable equilibrio emocional.

La rubia, que al día de hoy no deja de recordar a su marido en las redes sociales con sentidos mensajes de amor, todavía no puede superar su ausencia. De hecho, ha intentando en vano rearmar su vida sentimental con varias parejas porque, según cuenta, la presencia de Rodríguezl todavía está intacta en su vida.

Antes del suicidio de su marido, en marzo de 2014, Nazarena atravesó en 2010 la violenta muerte de su hermana Jazmín, víctima de un accidente de tránsito. En aquel entonces, la rubia estaba embarazada de su hijo Thiago y estuvo a un paso de la depresión.

Ahora el destino le vuelve a mostrar las cartas más oscuras, con la muerte de su compadre, a seis meses de la muerte de su cuñada.

Ayer, en su cuenta de Twitter, Naza retuiteó su horóscopo de Leo: “Clave semanal: Resistir los embates del destino con la inteligencia y la sabiduría conseguidas hasta aquí”. Sugerente, ¿no?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla