Stolbizer reclama debate de candidatos de cara a octubre

Edición Impresa

La candidata a senadora por 1País, Margarita Stolbizer, reclamó ayer debatir entre candidatos, en el marco de la campaña para las elecciones legislativas de octubre. “Ya transcurrimos la primera etapa de la campaña sin que se pudiera dar un debate entre los principales candidatos para el Congreso. Sin embargo, resulta imprescindible saber cuál será el papel que cumplirán los futuros integrantes del Poder Legislativo. Porque eso será crucial para el futuro de la Argentina”.

“No se elige gobierno. No está en juego el gobierno de Macri, sino con quiénes el Presidente podrá dialogar y acordar leyes en los dos próximos años. Nuestro país debe recuperar un marco de reglas e instituciones que nos muestren como estables, confiables y previsibles. Y para eso, se necesita dar importancia a la futura composición del Congreso”, argumentó Stolbizer.

“Del mismo modo, también se elige cuál es el grupo político que puede controlar mejor, quién tiene más autoridad para hacerlo, y para poner límites cuando el Poder Ejecutivo no cumpla con lo que la ciudadanía espera. Para eso, también hace falta una oposición responsable, firme y con la fortaleza y la autoridad necesaria”.

“Argentina necesita reconstruir un liderazgo progresista, positivo y confiable, basado en el desarrollo social, con igualdad y transparencia en el manejo de los recursos del Estado”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE