Mandados y algo más
Edición Impresa | 24 de Agosto de 2017 | 01:23
La moda siempre sorprende y pone como objeto deseado algo que, seguramente hasta hace unos días ni pensábamos que sería tendencia. En cuanto a carteras, el último bolso que se viene es la mítica bolsa de hacer las compras que nuestras madres o abuelas tienen en casa.
Es lo que muestran las calles europeas. Se trata de una bolsa de rejilla que se convierte en el aliado perfecto para ir a la playa o para ir a tomar algo. Así que hay que tener paciencia, que en unos meses las tendremos por nuestros pagos.
Ahora, cómo se hace para que el labial no termine en el suelo, por ejemplo. La idea es elegir un neceser vistoso y llevarlo dentro. Porque, esto puede ser la contra de las bolsas rejillas: no guardan secretos. Hay que preparar su interior para no perder nada.
La clave para llevar este bolso fuera del supermercado es combinarlo con looks refinados. En la oficina funciona con vaqueros boyfriend, tacos, camisa blanca y labial rojo. Para ir de compras, nada como llevarlo con un vestido de corte ‘envasé’ de estética juvenil.
Firmas como Maison Margiela o Michael Kors ya cuentan con sus versiones de lujo. Pero claramente se podrán conseguir versiones mucho más económicas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE