La dirigencia busca cerrar el tema de Manuel Guanini

Edición Impresa

La dirigencia de Gimnasia se encuentra por estas horas buscando resolver y terminar de cerrar el tema refuerzos. Nicolás Dibble anoche llegó a nuestra Ciudad (ver aparte) y hoy se transformará en el tercer refuerzo albiazul, más allá que aún queda definir el cuarto.

Estas cosas, además de la situación de varios futbolistas que fueron rescindiendo o cedidos a préstamo, hicieron que algunos otros temas fueron quedando de lado por no tratarse de algo urgente.

En este sentido, la firma de la extensión del vínculo de Manuel Guanini, se ha ido dilatando más de lo que se pensaba.

Es que desde hace varios meses en la Sede Social de calle 4 decidieron sentarse con varios futbolistas salidos de la cantera del Club para ofrecerles extensiones de contrato, con sus correspondientes mejoras económicas.

Ya lo hicieron meses atrás Eric Ramírez y luego Alexis Martín Arias; ahora está prácticamente cerrado lo de Guanini; y luego restarán después las situaciones de Luciano Perdomo y Nicolás Contín.

En el caso puntual de Guanini, de palabra está todo acordado, e inclusive la semana pasada el secretario técnico mens sana, Roberto Depietri, se reunió con la representación del defensor.

“Está todo bien, el tema de la definición de los refuerzos nos quitó tiempo para volvernos a reunir, pero nos vamos a juntar en breve para firmar todo de una vez”, le dijo anoche un alto directivo gimnasista a este medio, a la salida de la reunión de Comisión Directiva de los miércoles.

Si bien Manu tiene un año más todavía de contrato con Gimnasia, el nuevo vínculo del zaguero de 21 años, irá hasta el 30 de junio de 2020.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE