Se viene un súper pozo de $90.000 con el Cartonazo

Ningún lector logró reunir los quince aciertos necesarios. Mañana la nueva tarjeta

Edición Impresa

Se viene un súper pozo por $90.000 con el Cartonazo. Es que ayer cerró una nueva ronda del sorteo, y, al igual que ocurrió la semana pasada, no se reportaron ganadores. Durante la mañana y tarde, la expectativa por saber quien iba a ser el beneficiario de los $60 mil que estaban en juego fue creciendo en las calles de la Ciudad hasta que llegó el cierre del sorteo, a las 17. Hasta esa hora se esperó algún llamado telefónico o la presencia de algún vecino en el redacción de EL DIA que reclamara el premio. Pero ello no sucedió.

Así las cosas, el premio por $90.000 que entregará EL DIA la semana entrante corresponde a un pozo que resulta de la unión de tres premios: los de dos sorteos anteriores vacantes y los $30.000 que se entregan semanalmente.

La nueva tanda arrancará mañana con la entrega de la tarjeta que contiene 15 números (entre el 00 y el 89). Los participantes deben comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario y se emiten por el dial 99.1.

Desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones o tarjetas que son entregadas con la edición de los días sábados. Y si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán ganadores de los 60 mil pesos que están en juego esta semana.

Es importante que el lector sepa que debe lograr reunir 15 coincidencias en su tarjeta. Luego tendrá que llamar al diario al 4250101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles, en el horario de 11 a 17.

Las tarjetas cuya vigencia termina el miércoles no deben tirarse sino que sus poseedores deben depositarlas, con los datos completos, en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de diagonal 80 nº 817, porque participarán de un sorteo mensual de un LCD.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE