Otra muerte en el Sur por el temporal

Edición Impresa

Un hombre de 37 años murió en la ciudad rionegrina de Cipolletti al derrumbarse una pared que lo aplastó, en medio del temporal de viento que afectó a una amplia zona de Río Negro y Neuquén.

De esta manera, la víctima se convirtió en la segunda persona fallecida a causa del temporal de vientos, ya que el martes se reportó la muerte de un hombre de 54 años en la ciudad de Centenario, Neuquén, quien fue arrastrado por una ráfaga cuando intentaba apuntalar el techo de su vivienda.

El temporal que afectó a gran parte de las provincias de Río Negro y Neuquén dejó un saldo importante en daños, ya que hubo incendios en distintos puntos, a la vez que el viento derribó casas, voló techos, arrancó árboles y miles de usuarios quedaron sin energía eléctrica durante horas.

La víctima registrada en Cipolletti estaba trabajando en la construcción de una obra dentro del predio donde vivía cuando el viento hizo caer una pared que lo aplastó.

Cabe destacar que el viento alcanzó ráfagas de hasta 150 kilómetros por hora en la ciudad neuquina de Rincón de los Sauces, y de unos 120 kilómetros en Bariloche.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE