La principal hipótesis

Edición Impresa

“Seguro que reconoció al ladrón y por eso la mataron”, lanzó Julio Córdoba, un amigo de la familia de Miquel, a pura corazonada. Y parece no estar tan errado, al punto que los pesquisas también manejan esa hipótesis, entre otras tantas.

“Que te roben, pero que no te hagan nada”, imploró el cuñado de la víctima, ya sabiendo que la situación, para ellos, era irremediable.

“Venimos de varios golpes familiares. La muerte reciente de dos hermanos y ahora esto. No hay palabras, pero tenemos que seguir. Otra no queda”, mencionó con sus ojos desbordantes de lágrimas.

Muchos le apuntaron a un asentamiento ubicado a metros del domicilio de tragedia, donde “hay varios pibes que nos tienen locos”, contó un vecino.

Un jefe policial, ante una consulta de este diario, indicó que “confiamos en la tarea de levantamiento de rastros. Vamos a ver si quedó alguna huella susceptible de cotejo”.

“Rompieron una malla metálica que había en el patio de la casa y por ahí se metieron. Se ve que venían caminando por los techos de las viviendas vecinas”, comentó.

Si bien Patricia Odello es la única persona que vivía con su madre, “ella estaba siempre arriba y sólo se juntaban para desayunar o almorzar. La casa está como dividida, como si fueran dos”, se explicó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE