Mike Amigorena, de gira en el cine con los temas de Sandro

El actor llega a la pantalla grande con una emotiva “road movie” sobre la amistad y la familia

Edición Impresa

El actor y cantante Mike Amigorena interpreta a un cantante que tributa a Sandro y busca recuperar a su hijo en “Mario on tour”, una “road movie” emocional dirigida por Pablo Stigliani que se estrena hoy y que ofrece una historia sobre los vínculos familiares, la amistad y la lucha de un hombre por superarse y alcanzar su sueño de convertirse en artista.

“Sandro es un talismán para mí, porque me ha acompañado toda la vida y fue como el tango, porque empecé a quererlo de grande”, dijo Amigorena, que compone sutilmente a Mario, un artista con ansias de reconocimiento que se gana la vida recorriendo fiestas y clubes cantando versiones de algunas canciones de Roberto Sánchez, autor de clásicos como “Quiero llenarme de ti”, “Dame fuego” y “Por que yo te amo”.

Con Iair Said, como su amigo y manager, y Román Almaraz, como su hijo adolescente, el personaje de Amigorena emprenderá un viaje por rutas del país en busca de la fama que necesita para poder interpretar sus propias canciones, pero especialmente para tratar de recuperar el respeto y el cariño del joven.

“Es una película sobre la amistad y sobre el vínculo entre un padre y su hijo. La música viene a fundir ese vínculo. La moraleja es que la música sana, cura y es la excusa para el reencuentro”, afirmó el actor de “Los exitosos Pells” y “Quiero vivir a tu lado”.

El actor recordó que “ni bien Stigliani me ofreció el guión, me comentó que el personaje era un cantante que debía actuar en vivo. Eso fue lo primero que me sedujo, porque en mi vida tuve muchas similitudes con Mario ya que, mientras él quiere sacar su disco solista, la gente sólo quiere escuchar los clásicos de Sandro”: Amigorena formó una banda en 2005, Ambulancia, y hoy presenta su obra teatral por el país (pasó por La Plata el sábado) pero continúa siendo conocido como galán de telenovelas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE