El "Pulga" Rodríguez: "Un lechón y después a entrenar"

Atlético Tucumán vive horas de euforia luego de la victoria obtenida sobre Independiente en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Pero si hay alguien que representa toda la euforia es el goleador y figura legendaria del equipo, Luis Miguel "Pulga" Rodriguez, quien precisamente anotó el tanto del triunfo ante el Rojo.

Rodriguez habló sobre la victoria y la forma en la que vivió este nuevo paso en el torneo internacional: "Estamos por comer algo rico en familia", dijo cuando le hicieron una entrevista periodística. Y agrego: "Hoy nos toca un lechón y después al entrenamiento", tiró el ídolo de la hinchada de Atlético.

A fuerza de goles el "pulga" se ha metido en la historia grande el club. Ya ha convertido 113 y está cerca de alcanzar al máximo anotador de la historia del "Decano", Juan Castro, que tiene 119 gritos con la camiseta de Atlético.

Rodriguez, que reconoció que la noche del partido recién pudo dormirse a las cuatro de la madrugada fue la figura central de su equipo en el último partido no sólo por el gol conquistado sino por las múltiples intervenciones que tuvo en las cercanías del arco adversario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE