Pesar por la muerte de Marcelo Ferrari

Edición Impresa

Profundo pesar generó en la familia gimnasista la muerte del doctor Marcelo Ferrari, socio vitalicio, ex jugador, dirigente y en su momento candidato a presidente tripero, quien falleció en la noche de ayer a los 55 años tras sufrir un ataque cardíaco mientras jugaba al fútbol con amigos, una de sus pasiones.

Ferrari estuvo toda su vida ligado a Gimnasia. Hizo todas las divisiones juveniles en el fútbol amateur del club que mamó desde la cuna y llegó a cumplir su sueño de jugar en la Primera División.

Luego, ya retirado de la actividad deportiva, permaneció ligado al club militando en la Agrupación “Ahora Gimnasia”, que lideraba Jorge Antonucci, e incluso fue dirigentes de la institucióna comienzos de los ´90. A mediados de esa década, fundó su propia agrupación, “Por Siempre Gimnasia”, que lo llevó a la candidatura presidencial del club, en noviembre de 1998, en las elecciones en las que se impuso el contador Domínguez.

Tras ello, siguió siempre ligado a Gimnasia como colaborador externo e incluso brindó su ayuda en la construcción de la nueva Platea H “Néstor Basile”, junto a su entrañable amigo, el arquitecto Luis Díaz.

Dejó descendencia tripera en sus hijos Franco, Renata, Máximo y Santino, todos socios de la entidad mens sana.

Sus restos serán velados hoy, desde las 8, en 56 entre 9 y 10.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE