Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PANORAMA. EN LA VÍSPERA UN TRABAJO TÁCTICO; HOY LA LISTA DE CONCENTRADOS

Una previa en la que no se muestran las cartas

Otra práctica con las puertas cerradas, ahora en Abasto, y un equipo que se perfila

Una previa en la que no se muestran las cartas

El Lobo hizo un táctico para ultimar detalles de cara al debut ante Defensa - alex meckert

25 de Agosto de 2017 | 04:47
Edición impresa

Más allá del notable hermetismo con el Mariano Soso ha manejado la preparación del equipo de Gimnasia, con pico máximo el miércoles en el estadio del Bosque, cuando hizo todo lo posible para aislar al equipo de cualquier observador, la información filtrada en las últimas horas da cuenta de un equipo titular, con bajo porcentaje de error, para lo que será el debut de los albiazules en la temporada oficial de Primera, como visitante de Defensa y Justicia.

El plantel continuó ayer con los entrenamientos en el predio deportivo de Estancia Chica, en Abasto, a puertas cerradas, y en principio lo que hizo fue repetir, en la cancha dos, movimientos tácticos ya desarrollados anteriormente, en base a un esquema que merece diferentes interpretaciones, pues mientras alguien lo puede leer como un 3-5-2, otros también podrían aprovechar la elasticidad del mismo para sumarle dos integrantes a la última línea.

Lo concreto es que de confirmarse la información que dejaron trascender, con seguridad, fuentes con llegada al cuerpo técnico, el Lobo debutará en la Superliga con esta alineación: Yair Bonnin; Manuel Guanini, Fabián Rinaudo, Omar Alderete; Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli, Agustín Bolívar, Nicolás Colazo, Lucas Licht; Eric Ramírez y Nicolás Ibáñez.

Los albiazules se entrenarán hoy desde las 9:30 en Estancia, y al finalizar la práctica el DT confirmará la lista de concentrados para el partido de mañana en Varela

Las posiciones de Bonifacio y Licht, según las circunstancias del juego, son en definitiva lo que pueden alterar el dibujo pensado de entrada por el estratega de los albiazules, quien este mediodía hará oficial la primera convocatoria de jugadores para el punto de partida en una temporada cargada de expectativas, porque esta etapa previa que está finalizando, evidentemente mostró poquito, casi nada.

Luego del táctico de ayer, con la repetición que se pretende incorporar como algo normal en Gimnasia, el plantel quedó libre hasta hoy, cuando a partir de las 9:30, y según lo permitan las condiciones del tiempo, completará la puesta a punto. En caso de registrarse un clima favorable, el equipo volverá a cumplir movimientos de campo, en ataque y defensa; mientras que en caso de registrarse lluvias, la actividad se cumplirá bajo techo, para no perder la ventaja mínima en lo físico que tendrían los albiazules considerando la presentación de su rival el lunes pasado por Copa Argentina.

Tras la rutina diagramada por el cuerpo técnico, los elegidos para concentrar quedarán instalados en la concentración de Estancia Chica, a la espera del traslado, mañana, a Florencio Varela para el cruce por la primera fecha del campeonato oficial ante el conjunto que dirige Nelson Vivas, que durante la semana avanzó en la Copa Argentina eliminando a Temperley en cancha de Racing.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla