Reclaman por la limpieza de los desagües pluviales

Edición Impresa

En la zona de Alsina y Masantonio, los vecinos pidieron que la comuna de Ensenada mantenga la limpieza y mejore los desagües de ese barrio ensenadense, en virtud de que desconocidos, han roto algunos de los caños que fueran instalados en las zanjas y además arrojan desperdicios que obstruyen el normal escurrimiento del agua de lluvia.

“La verdad es que la colocación de los caños no fue bien realizada y por eso es que personas inadaptadas tienen acceso a romperlos y a arrojar desperdicios en su interior; con una lluvia fuerte los desagües colapsan y la calle queda anegada durante lapsos de tiempo que dependen de la intensidad” de la precipitación, señaló un vecino de la zona.

OBRA A FONDO

En el mismo sentido, el vecino apuntó que “en este barrio de Ensenada hay que hacer una obra a fondo, mejorando la calle y colocando las cloacas, de otro modo, se repetirán, en el mejor de los casos, los arreglos provisorios que duran poco tiempo”.

En la zona agregaron que a la falta de mantenimiento y limpieza se suma, como se dijo, la desidia de gente que arroja residuos en los sumideros, lo que agrava un cuadro de por sí preocupante.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE