Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Artistas de Ringuelet viajan a Europa con obras religiosas

Artistas de Ringuelet viajan a Europa con obras religiosas

El grupo La Anunciación se presentará en Italia y Portugal

25 de Agosto de 2017 | 04:08
Edición impresa

El grupo de teatro La Anunciación de Ringuelet presentará dos obras en Italia y Portugal el próximo mes, convocados por el Santuario de Fátima y la Comuna de la ciudad de Asís. En Portugal presentarán “Fátima” y en Italia “En el cielo de Asis”.

Desde principios de 2015 el equipo de actores y técnicos comenzó a recaudar dinero para este emprendimiento, a la par que se enviaba el material sobre las producciones a los respectivos destinos. “Una loca aventura en la tierra de Oz”, el infantil que se realizó durante 2015-2016, sirvió para comenzar a reunir el dinero, luego de lo cual se continuó con rifas, bingos y mucha producción de prepizzas.

Cuando el Santuario de Fátima y la Comuna asisiense aprobaron los proyectos y confirmaron lugar y fecha para las presentaciones la marcha se aceleró para el GTLA, ya que el tiempo y los recursos apremiaban.

Finalmente el 9 de septiembre partirá el avión rumbo a Lisboa, para luego viajar a Fátima y participar de los festejos por el centenario de la quinta aparición de la Virgen (el 13 de Septiembre), momento en el que se presentará la obra que luego replicarán en otras ciudades europeas.

“Fátima” es una pieza que involucra a quince actores y dos técnicos; narra las seis apariciones de María en 1917 a tres niños en medio de la Primera Guerra Mundial y los conflictos de la República Portuguesa. El Grupo de Teatro La Anunciación comienza a celebrar con este viaje sus diez años de actividad. Funciona en la parroquia Ntra. Sra. de la Anunciación (514 entre 7 y 8), donde cuenta con su sala.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla