"Fue un partido de alto vuelo"
| 26 de Agosto de 2017 | 16:55

El entrenador Mariano Soso analizó el partido ante Defensa y Justicia, y destacó que "en un partido de alto vuelo", el equipo tuvo "aciertos e imperfecciones" que deberán ser salvadas.
"Fue de alto vuelo, muy intenso, sabíamos la complejidad de enfrentar a un rival con un modelo de juego consolidado y se toparon ideas similares", destacó el técnico desde Florencio Varela.
"Fue un partido de emotividad y reconozco el valor de los futbolistas de sostener el proyecto de partido. Siempre se pensó atacando, con imperfecciones defensivas, pero no renunció a la idea", agregó.
Más adelante consideró que "el equipo tuvo aspectos que son los que perseguimos, pudimos disponer del balón más que Defensa y la construcción de nuestro ataque fue con criterio. Cuando te convierten goles implica revisión y no pudimos sostener la consolidación defensiva. Cuando podamos analizar el partido podré expresar con mayor precisión pero fueron errores no forzados".
Para el técnico, el aspecto a mejorar es la "solidez en el aspecto defensivo. Nos debemos ocupar de que el equipo muestre mayor solidez en lo defensivo y no hipotecar los encuentros por priorizar lo ofensivo. Es indispensable una estructura sólida para atacar continuamente".
Respecto a lo positivo, rescató que el equipo "pudo reponerse a situaciones adversas. Hubo hombría y valentía".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE