“Es como si se lo hubiera tragado la tierra”
Edición Impresa | 26 de Agosto de 2017 | 03:25

Desde el martes, cuando Oscar Alvarenga fue visto por última vez, su esposa y los dos hijos conviven con la angustia, la desesperación y un misterio que se agiganta con el correr de las horas.
Y prueba de ello son las dos frases que pronunció el hijo mayor, Marcos Alvarenga (25), cuando fue abordado por este diario en la vereda de su casa del barrio San Carlos.
Durante la charla que mantuvo con EL DIA, primero el joven expresó que “la desaparición de mi papá es un misterio total”. Y momentos después, desconcertado por la situación, manifestó, siempre en alusión a su padre, que “es como si se lo hubiera tragado la tierra”.
Ello luego de señalar que “no sabemos nada ni de mi papá, ni de la camioneta Chevrolet Tracker bordó con la que fue a trabajar”.
Marcos admitió después que el enigmático caso mantiene a su familia sumida en la incertidumbre.
“Estamos destruidos, no tenemos ninguna información sobre él y es muy raro, porque nunca se ausentó de casa sin dar a conocer el motivo”, reflejó.
Y recordó que “lo último que supimos de papá es que el martes salió a las 6.30 de la mañana para ir a su oficina de 48 entre 7 y 8, en el Palacio Cristal, donde preside el Círculo de Profesionales de la Seguridad, donde estaba abocado a la tarea de viviendas para policías”.
Además reconoció que “papá es asesor del ministro de Seguridad, Carlos Ritondo, en lo que hace a policías heridos en servicio, como lo fue él estando en actividad”.
Para cualquier dato sobre su paradero, la familia habilitó los números de contacto 2216545387, 2215317925 o directamente al 911.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE