

Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Súper miércoles: tasas por las nubes, dólar en baja y la expectativa por el dato de la inflación
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Patentes ilegibles: mala calidad o maniobras para evitar multas
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
Lilia Lemoine se la quiso picantear a Jorge Macri y tuvo que borrar el posteo: ¿qué pasó?
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
El detenido por golpear y prender fuego a su ex negó las acusaciones
Problema millonario: el reclamo de Radio Mitre a Jorge Lanata a casi un año de su muerte
Impensado: Fito Páez y Eugenia Kolodziej, terminaron con la relación y seguirán distintos caminos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se terminó la espera: esta madrugada (ya domingo) pelearán en Las Vegas
Esta noche, ya en la madrugada del domingo, el mundo se paralizará para ver el duelo que protagonizarán Floyd Mayweather y Conor Anthony-McGregor en Las Vegas. ¿Quién es cada uno? ¿Cómo se puede desarrollar la pelea?
Floyd Joy Mayweather Jr. nació el 24 de febrero de 1977 (40 años) en Estados Unidos y es considerado uno de los mejores boxeadores de la historia ya que ganó en los 49 combates que luchó. Además, lo llaman el “Rey del PPV” (Pagar Por Ver) debido a los más de 19 de personas que pagaron para ver alguna de sus peleas por televisión.
Debutó como profesional en 1996 y su técnica de pelea es defensiva, basada en una guardia mixta con los hombros levantados, con esto protege su barbilla y desvía los golpes.
Mayweather no sólo se ha ganado su fama por sus habilidades arriba del ring, sino que su show antes y después de las peleas, generalmente relacionado a sus millones ganados y a su egocentrismo, ha generado que todo el mundo hable de él.
Para ver la pelea esta madrugada tendrás que contar con el servicio de Fox Premium. En Cablevisión los clientes podrán activarlo por $85 al mes, con la posibilidad de darse de baja pasados los 30 días. En DirecTV el paquete sale $175 y en Telecentro $170.
Luego de su último pelea ante Berto en septiembre del 2015 había anunciado su retiro, pero ahora regresa para lograr llegar a las 50 victorias ante un rival que poco se lo conoce ya que viene de otro rama de los deportes de lucha.
Conor Anthony McGregor nació el 14 de julio de 1988 (29 años) en Irlanda y es catalogado como uno de los mejores luchadores de artes marciales mixtas (MMA). Ha sido campeón de peso pluma y ligero simultáneamente en la UFC, logro que lo convierte en el primer y único luchador en ganar dos títulos en dos divisiones diferentes al mismo tiempo.
En su carrera como profesional luchó en 24 combates y ganó 21, de los que 18 fueron por nocaut. En el 2015 logró vencer a Aldo en apenas 13 segundos, en lo que fue el KO más rápido de la historia de la UFC.
Será la primera vez que se suba a un ring de boxeo, por lo que su técnica esta noche es una incógnita. Pero por lo que él ha dicho, y teniendo en cuenta su estilo en el MMA, intentará esta noche vencer a Money con una táctica violenta y de ataque. Para el combate de hoy se entrenó varios meses para amoldarse a las reglas del boxeo y, además, tuvo una experiencia en el boxeo amateur cuando era joven.
Al igual que Mayweather le gusta ostentar su fortuna y se caracteriza por menospreciar a sus rivales en las previas. “Soy arrogante en las predicciones, confiado en la preparación”, aseguró.
Mayweather nunca ha enfrentado a un luchador de la personalidad de McGregor, un luchador feroz, salvaje y siempre dispuesto a “destrozar” a su oponente, con una gran capacidad para soportar el dolor. Está acostumbrado a recibir golpes con guantes de 4 onzas, por lo que las 8 onzas de los guantes de boxeo que se utilizarán hoy no significarán ningún problema para su resistencia.
Money, para colmo, nunca fue un duro pegador, y mucho menos después de sufrir lesiones en sus manos, aunque le jugará a favor que se luchará bajo las reglas del boxeo. Difícilmente pueda noquear al irlandés, por lo que su táctica será seguramente desgastarlo físicamente y ganarle el duelo por los puntos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí