Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Boca reafirmó su poderío y goleó a Olimpo en el debut de la Superliga

El conjunto del Mellizo Guillermo se impuso por 3 a 0 en la Bombonera con goles de Benedetto x 2 y Pérez 

Boca reafirmó su poderío y goleó a Olimpo en el debut de la Superliga
27 de Agosto de 2017 | 17:58

Boca, actual campeón, ratificó hoy su candidatura al título en el debut victorioso ante Olimpo de Bahía Blanca por 3-0 en La Bombonera, con goles de Darío Benedetto (7m. PT y 39m. ST, de penal) y Pablo Pérez (42m. PT), en un partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga.

En la primera ocasión que tuvo, el golead convirtió debajo del arco tras una buena asistencia de Pavón desde la derecha.

Después del gol, el local tuvo dos ocasiones claras de la mano de Edwin Cardona, quien primero remató desviado de zurda y, después tuvo mala fortuna cuando definió sin arquero pero Cahais rechazó en la línea.

Pero sobre el filo de la primera parte llegaría el segundo de la mano de Pablo Pérez, quien antes de entrar al área remató bajo y potente venciendo al arquero Gabbarini.

Ya en el complemento, Boca definiría el pleito. A los 38 Benedetto generó un penal luego de una buena jugada individual y él mismo se encargó de anotar el tercero colocando el balón contra la base del caño derecho de Gabbarini.

Boca se mostró ante su público con su mejor equipo disponible y enfrente tuvo a un rival que intentó complicarlo pero no estuvo siquiera cerca de poder hacerlo.

El xeneize alistó a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Mientras que la visita saltó al campo con Adrian Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasutti, Matias Cahais y Pedro Torrejón Silva; Lucas Mancinelli, Emiliano Tellechea, Lucas Villarruel y Maximiliano Fornari; Franco Troyansky y Luis Vila.

CARLITOS, PRESENTE

El delantero Carlos Tevez asistió hoy a La Bombonera para ver a su exequipo, Boca Juniors, que enfrentó esta tarde a Olimpo de Bahía Blanca, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Superliga de fútbol.

El futbolista de Shanghái Shenhua de China ingresó por la calle Azara, con el partido ya empezado y el conjunto dueño de casa en ventaja de 1 a 0, con el gol de Darío Benedetto. 

Tevez, de 33 años, arribó con Lito, el menor de sus tres hijos, en brazos y se sacó varias fotografías con los hinchas que aún daban vueltas por las zonas de plateas y palcos, donde se situó junto con el entrenador de la Reserva, Rolando Schiavi. 

Además, los hinchas le colocaron una bandera en el alambrado de la primera bandeja, con la leyenda "Carlitos, te esperamos", en alusión a la posible vuelta en diciembre próximo, más allá de que el jugador lo descartó en una nota brindada en la semana con el canal América. 

Sin embargo, la presencia del "Apache" pasó prácticamente desapercibida, al punto que ni siquiera recibió una ovación o al menos algunos aplausos, en una clara señal de que la relación no quedó de la mejor forma tras su salida poco clara de la institución a fines del año pasado.

"Tengo un contrato complicado y tampoco sé si me da la nafta para regresar a Boca", afirmó Tevez en la entrevista.

 

    Las noticias locales nunca fueron tan importantes
    SUSCRIBITE a esta promo especial
    Multimedia
    + Comentarios

    Para comentar suscribite haciendo click aquí

    ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

    HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

    Para disfrutar este artículo, análisis y más,
    por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

    ¿Ya tiene suscripción? Ingresar

    Full Promocional mensual

    $650/mes

    *LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

    Acceso ilimitado a www.eldia.com

    Acceso a la versión PDF

    Beneficios Club El Día

    Suscribirme

    Básico Promocional mensual

    $500/mes

    *LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

    Acceso ilimitado a www.eldia.com

    Suscribirme
    Ver todos los planes Ir al Inicio
    cargando...
    Básico Promocional mensual
    Acceso ilimitado a www.eldia.com
    $500.-

    POR MES*

    *Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
    Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

    Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla