El universo de Wanda
Edición Impresa | 27 de Agosto de 2017 | 03:44

Desde esta semana, Wanda Nara dio un paso más en su mediático estilo de vida al inaugurar un canal oficial en YouTube en el que mostrará cómo es su ostentosa rutina.
En el primer video, titulado “Acompañame a San Siro”, se ve a la rubia preparándose para presenciar el primer partido del año del Inter de Milán, equipo en el que juega su marido.
El corto, de tres minutos de duración, inicia con la ex de Maxi López abriendo el portón automático del garage familiar, en el que duermen lujosas máquinas.
El que elige para ir al Giuseppe Meazza es, sin embargo, un Roll Royce Wraith de 300 mil dólares que le regaló su marido, el que maneja en stilettos y falda ajustada.
En el camino, en el que se retratan paisajes y lugares emblemáticos de la ciudad italiana, Wanda se detiene en un shopping para comprar una camiseta del Milan con la estampa de Icardi en la espalda.
En el primer video, titulado “Acompañame a San Siro”, se ve a la rubia preparándose para presenciar el primer partido del año del Inter de Milán, equipo en el que juega su marido
En la entrada del San Siro, ya la acompañan todos sus hijos -Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella- y la rubia ya luce otro conjunto súper súper canchero: una remera-buzo Gucci que cuesta 890 euros ($ 19.179) y los pantalones deportivos, también de la firma italiana, cuestan 1.400 euros ($ 30.170). La botinera también lució su cartera Louis Vuitton “petite malle” de 3.750 euros ($ 80.812) y la funda de su celular LV, uno de los últimos lanzamientos de la casa de diseño francesa.
El ascenso al vip del estadio es vía ascensor, sin codearse con la popu, obvio. Desde un lujoso apartado, en el que no faltan los bocaditos más deliciosos, Wanda mira con nervios el encuentro futbolístico y salta emocionada con los goles que su marido, el capitán del equipo, marca, ayudando a darle la victoria al Milan frente a Fiorentina que venció por tres a cero.
Como buena manager, Wanda se encargó de mostrar a la hinchada del Inter coreando el apellido del padre de sus hijas, Francesca e Isabella. Además, como mojadita de oreja, también se puede ver a los hijos que tuvo con Maxi López celebrar la hazaña de Icardi, pese a que el penal fue cuestionado por muchos.
“La última en abandonar el estadio. Tres a cero ganamos el primer partido del año. Chau, beso para todos”, se despidió al cierre de la primera entrega.
Louis Vuitton, Dior, D&G, Gucci, Balmain y Nike son algunas de sus marcas preferidas de Wanda y familia, a las que no duda en complementar con Roll Royce, Hummer y Ferrari.
Claro que el lujo de Wanda empieza por casa. ¿Donde vive la rubia con su familia? En un palacio…
Apenas tres meses después del nacimiento de su primera hija Francesca, los Icardi dejaron el departamento en el que vivían para mudarse a un lujoso penthouse con vista al estadio San Siro.
Desarrollada en dos plantas, la propiedad cuenta con pileta, grandes vestidores y dormitorios para cada uno de sus cinco hijos, además de dos terrazas con amplios ventanales.
La terraza principal en la que se encuentra la pileta tiene, además, una ducha para los pileteros y, un detalle muy importante: para un cumpleaños, Wanda le mandó a hacer una parrilla para que el rosarino se luzca con los chinchulines.
Según se registra en las fotos que a diario la rubia y el futbolista suben a sus redes, se puede ver que en la segunda terraza que queda junto a la cocina, se desarrolla un moderno outdoor con cómodos sillones blancos.
La cocina está ambientada bajo el estilo minimalista, con mármol y mucho pero mucho blanco; un color también elegido para el mobiliario y que contrasta con los pisos negros opacos.
Objetos de diseño, varios. Al metegol de vidrio que mandó a hacer Icardi se suma la pecera empotrada en una de las paredes del living. La mesa ratona de mármol y la alfombra acompañan la chimenea, pero lo que llama la atención es el cuadro de la pareja dando el sí como elemento decorativo de la biblioteca.
A simple vista, no se ve libro alguno...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE