Histriónica, sensual y provocadora

Instalada en Hollywood, la actriz de 25 años espera la gran oportunidad de su vida laboral. Mientras tanto se divierte -con poca ropa- y lo cuenta en las redes sociales

Edición Impresa

En un breve repaso sobre su bio, podemos decir que Anita Pauls (28) es hija de Mirta Busnelli y Axel Pauls, y es hermana de Alan, Nicolás, Cristian y Gastón Pauls. De chica, comenzó su carrera como actriz en “Juegos a la hora de la siesta”, luego pasó por el éxito de la TV Pública “Ciega a citas” y también fue parte de “Sr. y Sra. Camas” con Florencia Peña. En 2016 integró el elenco de “Permitidos”, interpretando a la mejor amiga de Lali Espósito, protagonista del filme.

Hasta el año pasado, Anita fue pareja de Clemente Cancela, el histriónico ex movilero y conductor de “CQC” con quien se emparejó en 2011.

Tras su separación, Anita comenzó a aparecer osadamente en los medios, con titulares que remarcaban una y otra “el destape hot” de la más chica de los Pauls.

Con provocativas imágenes, en las que casi siempre se la ve con muy poca ropa, la actriz se muestra desenfadada en las redes sociales, y se queja por los reportes que algunos seguidores le hacen a algunas de sus publicaciones y que derivaron en más de una “censura” de su material.

Instalada desde el año pasado en Hollywood, a la espera de su gran oportunidad laboral, Anita disfruta de la vida tratando de perseguir sus sueños.

“Desde siempre soñé con vivir acá, incluso antes de pensar en ser actriz... No tengo idea de qué quiero conseguir, estoy abierta a lo que surja. Por supuesto que me encanta actuar y estoy haciendo audiciones, pero lo que pretendo con este viaje es alejarme de lo conocido y empezar una nueva vida”, manifestó, en una reciente entrevista.

“Los que quieran saber de mí, pueden seguirme en Instagram, ese es mi medio”, anunciaba ella, histriónica, y desde allí se comunica con sus seguidores que son varios.

A través de esa plataforma, de hecho, anunció esta semana que había cumplido con otro sueño.

“Nunca pensé que llegaría este momento pero acá está: Mi primera Playboy internacional! Feliz y agradecida de ser la tapa de la revista preferida de mi papá! PARA VOS VIEJO! Ojalá la disfrutes el cielo”, escribió la rubia, posteando una foto de la portada, en la que se ve de espaldas, aunque en ropa interior, con un look súper fresco y jovial.

Pero... típico de Anita: era una broma. La actriz armó una tapa falsa que fue descubierta por la tipografía vetusta que utilizó.

El 7 de agosto Anita cumplió años y los festejó con una pool party, en la que se la vio alocada disfrutando con sus amigos. “Gracias por todos los mensajes de amor. Fue un cumpleaños inolvidable en el que descubrí mi verdadera pasión: Cumplir años. Siento que podría dedicarme a eso ya que evidentemente soy muy buena”, escribió, divertida.

En medio de la diversión, la actriz trabaja. Así, en sus redes sube fotos de sus rodajes, de publicidades e, incluso, ostenta una con Alec Baldwin, a quien no duda en calificar como su “padrino” en la actuación.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE