Randazzo reunió a su tropa y aseguró que no se baja
Edición Impresa | 27 de Agosto de 2017 | 04:12

El candidato a senador por Cumplir Florencio Randazzo negó ayer terminantemente la posibilidad de bajarse de su postulación de cara a las elecciones de octubre, al encabezar un encuentro con aspirantes y dirigentes de su espacio a los que les pidió “militar para romper la trampa de la polarización”.
“No hay ninguna posibilidad. Venimos para cumplir y somos respetuosos de los 600.000 bonaerenses que confiaron en nosotros, en nuestra coherencia, en nuestras convicciones, por encima de cualquier oportunismo y por encima de cualquier especulación electoral”, enfatizó.
El ex ministro del Interior sostuvo que tanto en las Primarias como camino a octubre “hay una falsa polarización y nosotros queremos que la gente pueda elegir y vea que somos una alternativa. Dijimos desde el primer día que estábamos construyendo futuro y que no hacíamos esto desde una especulación electoral”.
OTRA DESERCION
Por otra parte, ayer se confirmó otra deserción en el equipo de Randazzo. Se trata del platense Ezequiel Auspitz, candidato a diputados y titular del sector La Florería, quien firmó el pase hacia las filas de Sergio Massa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE