Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una chica recibió dos balazos en Villa Elvira

27 de Agosto de 2017 | 04:54
Edición impresa

Una joven de 22 años salvó providencialmente su vida ayer, al recibir dos disparos. Uno le pegó en el tobillo izquierdo y el otro le rozó la cara, a la altura de la mejilla derecha.

Fue a la madrugada, cerca de la 01.30, cuando la víctima, que fue identificada por la Policía como Belén Bustos, que es empleada de una cooperativa, estaba en la puerta de su casa, situada en las calles 2 y 90 de Villa Elvira.

En esas circunstancias, de acuerdo al relato que la chica le hizo a la Policía, por el lugar pasó una motocicleta con dos ocupantes y, el que iba de acompañante, por razones que desconoce, esgrimió un arma de fuego y efectuó los disparos.

De inmediato, luego de los llamados que ingresaron por el sistema de emergencias 911, varios móviles del Comando de Patrulla local acudieron a la vivienda de Bustos, quien en principio se negó a que una ambulancia la llevara hasta un centro asistencial.

“Dijo que iba a ir por sus propios medios”, reflejó el reporte oficial.

Respecto de los agresores, al cierre de esta edición permanecían prófugos.

LA CAUSA

En el hecho, tomó intervención la seccional de Villa Ponsati (16ª), donde se iniciaron actuaciones caratuladas como “abuso de arma y lesiones”, con conocimiento de la fiscal penal en turno de La Plata, Ana María Medina.

Ante una consulta de este diario, un jefe policial indicó que “no descartamos hipótesis. La joven dijo no saber quiénes fueron los agresores y por qué le dispararon. Nosotros no podemos quedarnos con eso y trataremos de profundizar la investigación, sin dejar nada sin revisar”.

En ese sentido, trascendió que el operativo incluía la toma de declaraciones testimoniales por todo el vecindario y la búsqueda de posibles imágenes en alguna cámara de seguridad, aunque esta segunda posibilidad, parecería un tanto remota.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla