Allanamientos en Berisso

Hubo dos demorados. También secuestraron ropas y cuchillos

Edición Impresa

Agentes de la DDI La Plata realizaron ayer muy temprano varios allanamientos en el barrio Villa Argüello de Berisso, muy cerca del lugar donde, el miércoles pasado, un hombre había aparecido asesinado de una puñalada en la espalda.

Según las fuentes consultadas por este diario, por un testigo de identidad reservada, los detectives obtuvieron un dato que podría ser clave para resolver el caso: en una reciente discusión, un joven habría admitido estar relacionado con el hecho, en el que también incluyó a un familiar directo.

Por eso, luego de algunas tareas de inteligencia por la zona, considerada de mediana peligrosidad, los pesquisas llevaron la información a la fiscal Ana Medina, quien pidió los allanamientos en busca de los sospechosos y todo elemento de interés para la causa.

En total, hubo cuatro operativos. Se hicieron, con apoyo de efectivos de la jurisdicción, en 125 bis esquina 66; 125 bis entre 66 y 67 (dos) y 126 entre 66 y 67.

Finalmente, dos hermanos, de 26 y 30 años, terminaron aprehendidos y se secuestraron ropas con manchas que podrían ser de sangre y varias armas blancas de hoja lisa, que ahora serán peritadas para determinar si alguna de ellas pudo ser la empleada en el feroz ataque, que ocurrió el 23 de agosto en 66 y 125. La víctima, Víctor Manuel Ibarra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE