Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Turismo |ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Programas a un paso de La Plata

Caffarena Nº 1 (La boca) Ciudad de Buenos Aires

Programas a un paso de La Plata

Espectáculos gratuitos

27 de Agosto de 2017 | 06:43
Edición impresa

 

ESPECTÁCULOS GRATUITOS

CAFFARENA Nº 1 (LA BOCA)
Ciudad de Buenos Aires

Durante la jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y con la organización del gobierno porteño tendrán lugar importantes espectáculos musicales con entrada y gratuita. Dos de ellos se realizarán en la Usinal del Arte (barrio de La Boca); a las 18 actuarán Belén Pérez Muñiz y Leo Alvarez “Jobim con cuerdas”, a las 18, en la Sala de Cámara del complejo. A las 19, en el auditorio del mismo lugar se presentará el músico y cantante Jorge Fandermole. También habrá actividad en el CCK (Sarmiento 151), donde desde las 15 se podrá disfrutar de Lalá y el Toque Toque en la Plaza del Centro del complejo, y a las 19 en la Sala Argentina actuará Luciano Superville. En los pisos 2º y 4º sigue la exposición Naturaleza: refugio y recurso del hombre.

LO QUE NO PODES DEJAR DE APROVECHAR

• .- Calidad
Todos los espectáculos anunciados son muy buenos, pero sin duda se destaca la presentación del conocido Jorge Fandermole..

 

MUESTRA DE TEJIDOS ANCESTRALES

RUFINO ELIZALDE Nº 2016
Ciudad de Buenos Aires

“El camino del bordo”, una muestra que reúne piezas de alfombras artesanales realizadas por Clara Díaz, ganadora del Gran Premio Trayectoria Fondo Nacional de las Artes (FNA) 2016, se expone hasta el 23 de septiembre en la Casa Victoria Ocampo, ubicada en Rufino Elizalde 2831 de la ciudad de Buenos Aires. La entrada es gratuita y puede visitarse de lunes a viernes de 10 a 16. Con la curaduría de Teresa Anchorena e Isabel Cárcano de Viel Castel, la exposición está compuesta por alfombras de gran tamaño bordadas por Díaz y por piezas trabajadas por nueve de sus alumnas con la técnica del bordo, “una de las maravillas que produjo nuestra región mediterránea y su tradición ancestral”, , dijo Carolina Biquard, presidenta del FNA.

LO QUE NO PODES DEJAR DE ADMIRAR

• .- Bordados
Los bordados de las alfombras son bellísimos y fueron realizados empleando técnicas ancestrales de poblaciones originarias.

 

COMICÓPOLIS

SARMIENTO Nº 2704
Ciudad de Buenos Aires

Desde el viernes 1º al domingo 3 de septiembre en el predio palermitano de la Sociedad Rural, tendrá lugar la cuarta edición de “Comicópolis”, IV Festival Internacional de la Historieta. El horario es de 12 a 20 y la entrada general cuesta 165 pesos, aunque el viernes los menores de 18 años entran gratis, lo mismo que los menores de 10 años el sábado y el domingo.

Este año Comicópolis promete ser realmente sorprendente. La madrina del festival será Maitena, quien estará acompañada de importantes artistas nacionales como Chanti, El Bruno, Javier Rovella, Isol, Diego Greco, Ayer B, Szoka, Ignacio Noé, Claudio Aboy, Julieta Arroquy, Omar Francia, Calvi, María Alcobre, Santiago Caruso, Lauri Fernández, Lunik e invitados internacionales.

LO QUE NO PODES DEJAR DE HACER

• .- Divertirse
El formato del festival está pensado especialmente para que tanto los grandes y los chicos puedan divertirse con tradicionales personajes.

 

INGENIERO MASCHWITZ

PARTIDO DE ESCOBAR
Provincia de Buenos Aires

La localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, a 40 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, recibe cada fin de semana la visita de hasta 5 mil personas atraídos por la pujante oferta gastronómica y de establecimientos dedicados al diseño, al arte y a la decoración, que se complementa con las propuestas tradicionales de la vecina ciudad de Escobar.

El polo gastronómico de la calle Mendoza, junto a la Plaza papa Francisco y el corredor de la calle El Dorado don alginos de los los grandes y variados atractivos de la zona.

Los visitantes pueden disfrutar además, de caminatas junto al arroyo Escobar que tras desembocar en El Correntino, vuelca sus aguas en el Río Paraná.

LO QUE NO PODES DEJAR DE DISFRUTAR

• .- Gastronomía
En Ing. Maschwitz son numerosos los restaurantes y por lo tanto, la oferta gastronómica es de alta calidad y sumamente diversificada.

 

CAPILLA DEL SEÑOR
A una hora y media de La Plata, Capilla del Señor es ideal para una escapada de una jornada, para conocer el Museo del Periodismo Bonaerense, una histórica pulpería y dar un paseo en globo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla