Estremecedor relato de un abuso en radio

Edición Impresa

En el ciclo “Metro y Medio”, el programa radial que sale por Radio Metro un oyente sorprendió al contar que violó a una mujer. El hecho ocurrió en la sección “Taller de engaño”: un oyente contó que durante unas vacaciones, en estado de ebriedad, abusó de una mujer y dudaba si se trataba de una infidelidad hacia su pareja. La actitud de la mesa, compuesta por Julieta Pink, Tamara Pettinato y dos periodistas más, sorprendió a todos.

“¿Pero ella quería ir, quería que la taclees?”, preguntó Pettinato. “No, no sé, corrí re sacado a agarrarla, la agarré y tuvimos media hora re linda”, contestó el oyente. “Es entre muchas otras cosas engaño”, dijo Pink. “El delito menor sería el adulterio, ¿la chica está viva?”, comentó de nuevo Pettinato. “Quiero creer que fue todo consentido y que la chica era muy liberal”, cerró Pablo Fábregas.

Pero la audiencia explotó ante la poca crítica de quienes estaban en el piso, y Malena Pichot fue la más dura. Sin embargo, tras la polémica, hubo reflexiones.

Pink, por su parte, pidió disculpas: “Lamento profundamente lo que pasó. Debemos estar más atentos los que tenemos micrófono”.

“Ayer, en el programa, un idiota relató una relación sexual al menos abusiva. Lamento profundamente no haber reaccionado como corresponde”, escribió Fábregas. “NO estuve ayer en la radio. Mis compañeros pidieron disculpas. El lunes hablaremos del tema como corresponde”, completó Wainraich.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE