Noelia Marzol
Noelia Marzol se estaba grabando mientras andaba en skate pero al querer saltar una barrera se dio un terrible golpe que quedó registrado. “Mi vecino me prestó un skate y quise hacerme la pro... #golpazo #domingueando” escribió la rubia junto a las imágenes de la caída.
El descargo de Wainraich
Luego de que en “Metro y Medio”, el programa de Sebastián Wainraich, un oyente relatara una situación de abuso y el equipo periodístico se lo tomara en broma, el humorista hizo su descargo. “Cuando pifiamos, pifiamos todos. Vivimos en una sociedad machista, estamos aprendiendo”, afirmó, y dijo que “acá buscamos divertir, pero no se está ajeno a las problemáticas; estuvimos con Once, con los inundados, apoyamos #NiUnaMenos, cubrimos las marchas. Lo que pasó el viernes es una oportunidad para disculparnos y redoblar la apuesta, el error sería ocultarlo”.
Cicatrices de amor
Esta noche, en un nuevo capítulo de “Las Estrellas”, Lucía (Kloosterboer) decide volver a terapia para revisar sus devenires sentimentales con una vieja analista. Flor (Urtizberea) empezará a concientizar cada vez más su innegable atracción hacia Jazmín. Carla (Pérez) revelará un trauma infantil que continúa asechándola. Virginia (Cid) e Ignacio (Ferro) tendrán los resultados de los estudios de fertilidad. Y Lolita (Gonzáles) confesará su desconocido pasado a Javo (Lamothe) con quién tendrá un íntimo encuentro. Hoy a las 21.30 por El Trece.
SUSCRIBITE a esta promo especial