La mucama de Latorre: “Diego es gauchito”

Edición Impresa

El Latorregate no se desinfla, ahora, por las declaraciones que la empleada chaqueña sigue realizando contra Diego Latorre, con quien no sólo asegura “haber concretado” sino que, además, se atrevió a calificar la “concreción” con muy buenos puntajes.

“todo comenzó un día que le llevé gelatinas con peras. Cuando la terminó fue a pedirme más y en ese momento me dijo ‘anotá mi número’. Le escribí un mensaje diciendo que era yo para que me agende y contestó ‘Que fotito, eh?’ en referencia a mi foto de perfil. En ese momento me puse a llorar”, contó Soledad, en una entrevista con “Rompé la tarde”, un ciclo radial de Conexión Abierta, y agregó: “Un día yo colgaba ropa y se me veía un poco la tanga. El señor me venía mirando hacía rato. Me dijo: ‘Te agachas y se te ve. Me gusta mirarte’. Yo sentí mucho miedo, pero mis amigas me decían que me relaje, que tenga algo con él, que no sea tonta”.

Parece que La Sole le hizo caso a sus amigas porque, tras el chichoneo, cayó en las trampas de gambetita. “Soy de carne y hueso. Me sentí seducida por él y concretamos. Me decía ‘sos divina, me encantas’. Luego se repitió varias veces, lo hacíamos en mi cuarto. Yo ya no podía mirar a Yanina a los ojos”.

¿Y qué onda? “Es gauchito, muy bueno en la cama”, confesó la mujer, quien se refirió a la repercusión que tomó gracias a todo este escándalo. “¡En la calle me piden autógrafos! Pero no está bueno ser famoso por esto”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE