Se armó un pozo de 60.000 pesos en el Cartonazo del diario EL DIA al quedar vacante el pozo que estaba en juego esta semana.
Los cartones de la nueva jugada se repartirán desde mañana con la edición impresa de EL DIA.
Ayer a las 17 cerró la jugada y no hubo ganadores para los 30.000 pesos que estaban en juego. Al quedar vacante la jugada se suman dos pozos y entonces el premio ahora llega a los 60.000 pesos.
La expectativa crece entre los lectores y se definirá, entonces, el próximo miércoles si hay nuevos ganadores para este juego que propone EL DIA, con un pozo doble acumulado de 60.000 pesos.
QUINCE NUMEROS
Los cartones tienen quince números entre el 00 y el 89. Se reparten los viernes con la edición impresa y desde el sábado comienzan a publicarse los números en la edición impresa de EL DIA para que los portadores de los cartones puedan revisar si coinciden con los números que tienen en su poder.
Quienes acierten los quince números se hacen acreedores al premio. Si se registra más de un ganador, el pozo en juego se reparte en partes iguales.
Los ganadores deben llamar los miércoles al 425-0101 de 11 a 17 o presentarse en las oficinas de Diagonal 80 Nº 815/817.
SEGUNDA OPORTUNIDAD
Las boletas no ganadoras del pozo semanal tienen una segunda oportunidad, ya que las boletas pueden jugar por un televisor LED que se sortea mensualmente.
Los lectores tienen que completar los cartones con sus datos personales y depositarlos en las oficinas de Diagonal 80 Nº 815/817 o bien en las receptorías habilitadas.
El sorteo se realiza el último día hábil de cada mes, como ocurrió el lunes pasado, cuando un lector de barrio Norte se quedó con el televisor LED.
Cabe indicar que sólo pueden participar las boletas del mes. Esto significa que los cartones que se entregaron en julio o meses anteriores no pueden participar del sorteo del televisor de este mes. Sólo entran en el juego las de las jugadas correspondientes al mes de agosto.
SUSCRIBITE a esta promo especial