Para De Gennaro, “es necesario apostar por un voto diferente”
Edición Impresa | 3 de Agosto de 2017 | 02:30

El candidato a senador nacional del Frente Socialista y Popular Víctor De Gennaro, recorrió ayer el centro comercial de calle 12 de nuestra ciudad junto con la diputada nacional y candidata Gabriela Troiano y el primer postulante a concejal platense, Henry Stegmayer,
En una visita a la redacción de EL DIA, De Gennaro evaluó que “el ajuste económico está impactando en todos los sectores por igual” e indicó que “la mayoría de la gente que va a votar el domingo 13 está preocupada porque no llega a fin de mes”.
En ese marco, el dirigente anticipó que el próximo lunes se movilizarán a la Plaza de Mayo para pedir por la emergencia social y advirtió que en la Provincia “el ex gobernador Daniel Scioli dejó cinco millones de pobres y la gobernadora María Eugenia Vidal agregó 800 mil más, profundizó la situación”.
Y llamó, en ese contexto, al electorado a “votar de forma diferente, apostar por la esperanza y por una propuesta de cambio, con gente que defienda sus intereses”.
En tanto, Troiano, presidenta del PS provincial, señaló la necesidad de discutir en el Congreso “los temas que le importan a la ciudadanía, vinculados hoy esencialmente a la salud pública y como derecho humano”.
Stegmayer, en el aspecto local, se enfocó en que “los concejales deben vigilar la ejecución del presupuesto de la administración municipal”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE