Vidal apuntó a las gestiones peronistas y pidió “seguir apostando por el cambio”

Edición Impresa

Decididamente al frente de la campaña de Cambiemos en la Provincia, la gobernadora María Eugenia Vidal, pidió ayer a los bonaerenses “apostar por el cambio” que inició el gobierno en 2015 y aseguró que “no estamos haciendo las cosas para la elección, estamos haciendo las cosas para siempre”.

“No pierdan la esperanza, no dejen de apostar por este cambio que ya empezó. Esta vez nos desviamos de los atajos, las improvisaciones, los parches, de la superficialidad, de la mentira y de la especulación”, sostuvo.

Al encabezar un acto de Cambiemos en San Miguel, la gobernadora resaltó que “esta vez no estamos haciendo las cosas para la elección, estamos haciendo las cosas para siempre y por eso cuesta, tarda y es difícil”.

Acompañada por los precandidatos legislativos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Gladys González, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro, la gobernadora dijo que “no vamos a parar hasta terminar con este sistema que sólo trabajó para sí mismo y nunca trabajó para la gente durante 25 años. No son ellos los que nos van a llevar a estar mejor”, dijo en relación al kirchnerismo y a los sucesivos gobiernos peronistas en la Provincia.

Por su parte, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, se reunió ayer con nueve intendentes de Cambiemos en Lanús, en un encuentro con agenda abierta que sobrevoló la temática electoral y los últimos indicadores económicos difundidos por el Indec, entre otros puntos.

La reunión tuvo lugar en el Museo Contemporáneo del Sur de Lanús, distrito que gobierna Cambiemos con el intendente Néstor Grindetti.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE