“Enfrente tenemos gente que no da la cara y se disfraza”, dijo González

La precandidata de Cambiemos cargó contra Cristina. “A los bonaerenses no se los puede engañar”

Edición Impresa

La precandidata a senadora nacional por Cambiemos Gladys González cargó duro ayer contra la ex presidenta Cristina Kirchner y el resto de los postulantes de Unidad Ciudana. “Enfrente tenemos gente que se esconde y se disfraza”, dijo González ayer en el marco de una entrevista en la redacción de EL DIA tras una recorrida de campaña por distintos puntos de la Ciudad.

La dirigente del macrismo, ex titular de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), compartió las críticas que la gobernadora María Eugenia Vidal dedicó a la precandidata a senadora de Unidad Ciudadana.

Sin embargo, dijo González “la gente, los bonaerenses, saben quién es cada uno. Han gobernado muchos años la Provincia y a la gente no se la puede engañar”.

Y agrego: “Nosotros damos la cara y decimos la verdad”.

Sobre la campaña que viene realizando Cambiemos en la Provincia, González reconoció que “hay una parte de la población a la que el cambio todavía no le llegó”. “Por ahí ve la obra que se está haciendo en la esquina de su casa, pero tiene el problema a diario de poder llegar a fin de mes”, explicó.

“Nuestro mayor trabajo es que esa gente no pierda la confianza. Lo que tratamos de decirle es que confíe porque lo que estamos haciendo es a largo plazo, un cambio profundo. Es construir una casa para que la disfruten nuestros hijos y nietos”, afirmó la precandida a senadora nacional.

Para González, sin embargo, “la gente también tiene conciencia de de dónde venimos. Así como te dicen por dónde les aprieta el zapato, cómo les cuesta llegar a fin de mes, cómo les impacta el tema de las tarifas, también te dice son conscientes de la falta de inversión en energía, porque en su almacén perdían toda la mercadería el día que se cortaba la luz o en su pyme no tenían energía para producir. Y terminaban perdiendo más de lo que les puede salir ahora hacer frente al aumento de las tarifas”.

“La gente es consciente de dónde venimos y de que se les mintió, que vivíamos en un engaño donde muchas cosas eran irreales. Y parte de todo eso hace que hoy nos mire y nos diga ‘no nos fallen’”, destacó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE