TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Telefé se rearma para recuperar el rating

Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler protagonizarán “Golpe al corazón”, una de las novedades de Telefé. - INSTAGRAM
Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler protagonizarán “Golpe al corazón”, una de las novedades de Telefé. - INSTAGRAM
Brandoni y Lanzani   encabezarán el elenco de “Un gallo para Esculapio”
Brandoni y Lanzani   encabezarán el elenco de “Un gallo para Esculapio”

Por Redacción

Hace dos meses que El Trece lo aventaja en el podio mensual. Cómo buscará revertir la situación

Durante el año pasado, y gran parte del corriente, Telefé fue líder indiscutido del rating mensual. Pero la tendencia se revirtió en los últimos meses, quedando relegado al segundo puesto por los buenos registros nocturnos que El Trece, de la mano de “ShowMatch” y “Las Estrellas” viene cosechando noche a noche.

Así, el canal de las pelotitas buscará revertir en las próximas semanas este panorama. Además de los clásicos que ya tiene en emisión, como Susana, “Josué y la tierra prometida”, “El Sultán”, y “PH”, son varias las producciones fuertes que ya comenzaron a anunciarse.

“GOLPE AL CORAZON”

Tras el abrupto final de “Fanny, la fan”, la señal pidió a Quique Estevanez que apure la entrega de “Golpe al corazón”, el culebrón que prepara con Eleonora Wexler y Sebastián Estevanez a la cabeza.

“Golpe al corazón” relata la historia de “El Toro” Farías (Sebastián Estevanez), un boxeador que luego de perder a su esposa en un accidente automovilístico, se convierte en enfermero. El destino lo cruza con Marcela (Eleonora Wexler), una médica que perdió la vista tras una golpiza en un intento de abuso.

Una historia de superación de dos seres que sufrieron en la vida y que intentarán sanar sus heridas juntos. Un relato apasionado de encuentros y desencuentros, de amores y odios donde sus protagonistas tendrán la esperanza como estandarte para seguir adelante con sus vidas.

“UN GALLO PARA ESCULAPIO”

Otra gran apuesta de Telefé es la coproducción con TNT “Un gallo para Esculapio”, esperada miniserie protagonizada por Peter Lanzani, Luis Brandoni y gran elenco.

La serie, que cuenta con la dirección del reconocido Bruno Stagnaro, narra la historia de Nelson (Peter Lanzani), un muchacho humilde que viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a su hermano. Pero al no poder encontrarse con su familiar, el joven emprende su búsqueda por el difícil escenario del conurbano bonaerense.

“ELIF”

La invasión turca continuúa con esta producción que llegará a partir del lunes a las 15.30. “Elif”, es la historia de una niña inocente y dulce que, ajena a las intrigas que la rodean por su origen, solo sueña con ser feliz junto a su madre de quien se ve obligada a separarse. Elif tiene seis años cuando su madre, Melek, protegiéndola de su padrastro la entrega a una amiga que trabaja en la granja de la familia Emiroglu donde crece como criada. Aunque no lo sabe, Elif es la hija de Kenan Emiroglu, el hijo mayor de la familia que también desconoce que la niña es suya, aunque siente un cariño especial por ella.

MARLEY POR DOS

Marley, que está a punto de convertirse en padre por primera vez, fruto de un alquiler de vientre en el exterior, volverá al canal con otra temporada de su clásico de viajes y turismo “Por el mundo”. El conductor, además, estará a cargo de “Marley presenta”, espaciales sobre algún tema histórico. Lady Di, Sandro y el Papa Francisco, son algunos...

“APP”

Telefé promociona “Acercamos pasado y presente”, nuevo programa de archivos a cargo de Mariano Peluffo y Julieta Prandi con las perlitas y momentos destacados de la TV se relacionarán con el ahora.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD