Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Revuelo por un NN en el Policlínico

30 de Agosto de 2017 | 02:28
Edición impresa

Hace diez días ingresó al Policlínico Gral. San Martín -1 y 70- un paciente NN en malas condiciones de salud y de higiene. Como sucede siempre en estos casos se comenzó con el protocolo de identificación de la persona, pero no fue un caso más. La policía advirtió un gran parecido físico con Santiago Maldonado, que si bien ya fue descartado, encendió todas las alarmas y hasta hizo dudar al propio director del centro asistencial.

“Casi se me paraliza el corazón... Una cosa es contarlo y otra verlo, es igual, muy parecido, pero no tiene los tatuajes y además le tomaron las huellas dactilares y ya está confirmado que no se trata de Santiago Maldonado”, contó a este diario el director del Policlínico, Alberto Urban.

Agregó: “Se trata de un NN que ingresó hace diez días, está en una sala pero es un paciente indigente y con problemas psiquiátricos, de entre 25 y 30 años. Como no sabe decir su nombre, comenzó entonces el protocolo de identificación, pues hay mucha gente que espera que aparezcan familiares que están perdidos”.

Cuentan en el hospital que todos los que pudieron ver a esta persona se quedaron asombrados por el parecido con Maldonado, “es igual”, “idéntico” se escuchó decir una y otra vez en los pasillos internos del nosocomio y en cada una de las salas.

La búsqueda de Santiago ya había tenido un extraño capítulo en Entre Ríos por un video en que aparecía un joven en un kiosco, también de similares características, aunque el chico de esas imágenes se presentó luego para descartar que era Maldonado. Ahora, el escenario fue el Hospital San Martín de La Plata. Otra falsa alarma.

LEA TAMBIEN: Una petición para que “se garantice una investigación independiente, pronta y exhaustiva que inicie la búsqueda con vida de Santiago”

LEA TAMBIEN: Una pesada incertidumbre

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla