En el Ministerio de Economía se derrumbó un techo
Edición Impresa | 30 de Agosto de 2017 | 04:41

En el peor momento de la tormenta que se registró ayer poco después de las 8, se escuchó un terrible estruendo en las dependencias que ARBA tiene en 7 y 45, fue cuando parte de un techo se desplomó.
En el tercer piso del edificio donde funciona ARBA, se cayó una pesada placa del techo ante la mirada de las personas que estaban en ese lugar que se encuentra en obras.
Según señalaron testigos, el sector donde cayó parte del techo desde hace tiempo que tiene una parte restringida a la circulación.
Aunque no está completamente clausurado y los empleados caminan por allí para realizar distintas gestiones durante su jornada laboral, afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
La zona se encontraba acordonada a raíz de las tareas de reparación.
Como prevención se interrumpió el suministro eléctrico en todo el tercer piso y se dio asueto al personal que trabaja cerca de la zona afectada.
En tanto, en Tribunales de 13 entre 47 y 48, se informó que desde las ocho y media el agua comenzó a correr por los pasillos “como si fuera un río” y el subsuelo también se mantuvo inundado durante algunas horas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE