Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El cordón verde platense también sufrió por la lluvia

30 de Agosto de 2017 | 04:42
Edición impresa

En Los Hornos, Arana y Melchor Romero el temporal afectó a las familias cercanas a los cursos de agua que sufrieron anegamientos en sus campos y viviendas.

Desde la Secretaría de Producción del Municipio se comunicó que “el cordón verde no sufrió daños de mucha gravedad y los mayores inconvenientes se generaron por deterioros parciales en algunas viviendas”. Se adelantó que hoy se llevará adelante una reunión para elaborar un registro detallado de las problemáticas que surgieron tras el temporal.

En tanto el Consejo Social de la Universidad Nacional de La Plata organizó una colecta de ropa, calzado y colchones para ayudar a las familias afectadas. Las cosas se recibirán hoy en el primer piso del Rectorado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla