Modelo platense acusó a un actor de extorsión

Agata Gallardón dice que Adrián Navarro nunca le devolvió un dinero prestado y ahora la amenaza

Edición Impresa

La platense Agata Gallardón revolucionó los medios al acusar al actor Adrián Navarro, su ex pareja, de “extorsión y amenazas”. La muchacha visitó el piso de “Intrusos” y habló con varios portales de Internet, además de hacer la denuncia policial y abogar porque lo que le ocurrió a ella no le vuelva a pasar a ninguna chica más.

Su relación con Navarro, contó, comenzó por Facebook: allí se conocieron y el actor, sólo dos días después de haber comenzado a hablar, decidió viajar hasta nuestra ciudad para verla. “Vino en moto y me dijo que había perdido todo en la autopista. Tuve que comprar la comida y se quedó dos días instalado en mi casa porque me dijo que le fallaba la moto y no podía volver. Esto fue un domingo, yo le compré un celular el lunes y volvió a su casa el martes”, fue el inicio del relato de la joven.

Durante la estadía de Navarro en su casa ocurrió lo siguiente: “Me escribió hasta el hijo por Instagram porque él no tenía teléfono. Fuimos al supermercado, tuve que comprar la comida. Decía que la moto le fallaba y se quedó 2 días en casa, yo le compré el celular el lunes. Me dijo que la moto le fallaba pero cuando se fue no le funcionaba mal”, recordó Agata.

Tras el hecho, Gallardón y Navarro “salieron” durante aproximadamente dos meses y él le realizó algunas ofertas “raras”: “Me decía que iba a hacer una película para España que era de parejas y que teníamos que filmarnos teniendo relaciones que era el casting, yo no acepté”. Cuando terminó la relación entre los dos, Agata le pidió que le devuelva la plata del celular, pero al no obtener respuesta por parte del actor, ella decidió postear lo ocurrido en Facebook, y entonces el actor reaccionó: “¿Así que estás haciendo algunas cosas públicas? Avisame, que tengo unos videítos donde te ves divina’”, le advirtió.

“El tenía el morbo de filmar y a mí no me gustaba. La primera vez que me filmó, yo no sabía... Después, cuando empezaba a sacar el celular en medio de la relación, yo le pedía que borre todo adelante mío. No sé si existen los videos. Pero si me está amenazando con los videos es porque no borró todo…”, relató Gallardón, que lejos de amedrentarse, realizó la denuncia policial por amenazas.

Quien respondió en “Intrusos” fue el abogado de Navarro, que negó todas las acusaciones de Gallardón. El letrado comenzó cuestionando: “Ella le dijo a Adrián que le regalaba el teléfono. Inventó sobre la figura de él una serie de cuestiones, como que le ofreció prostituirse en China, que existieron solo en la imaginación de esta chica... Acá no existió ningún tipo de amenaza. Adrián le puso ‘si te manejas de esta manera, vas por mal camino’. Eso no es una amenaza”.

Luego, Fioribello precisó que: “Ellos tenían una relación muy particular sexualmente. Ellos mismos se filmaban y después lo borraban. Eso tenía pleno consentimiento”, para luego concluir diciendo que la joven “no está en su sano juicio” según lo que le contó su cliente: “Adrián me contó que ella está con una licencia psiquiátrica y que consumió cocaína mucho tiempo de su vida y por eso tenía desequilibrios emocionales”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE