Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Allanaron propiedades del ex secretario privado de los Kirchner

Fue en Río Gallegos en la causa por enriquecimiento

Allanaron propiedades del ex secretario privado de los Kirchner

web

31 de Agosto de 2017 | 21:57

La delegación Río Gallegos de la Policía Federal Argentina realiza, desde cerca de las 20, allanamientos simultáneos en la capital de Santa Cruz y en El Calafate, en una causa federal en la que es investigado por enriquecimiento ilícito y lavado de activos Fabián Gutiérrez, histórico secretario de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner.

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que se trata de una causa que tramita en el juzgado federal 8, secretaría 15 de la Capital Federal, que subroga el juez Marcelo Martínez de Giorgi, sobre la que pesa secreto de sumario.

Un contingente de efectivos federales y dos agentes judiciales partieron en colectivo aproximadamente a las 16 desde la sede policial en Fagnano y Pasteur de Río Gallegos, en medio de un total hermetismo, para cumplir con más de una decena de los procedimientos en la villa turística, a unos 300 kilómetros de la capital provincial.

En Río Gallegos los procedimientos iniciaron en el estudio céntrico del detenido contador de la familia Kirchner en la causa Los Sauces, Víctor Manzanares, entre otros domicilios.

Gutiérrez fue "secretario adjunto" de la Presidencia de la Nación, durante las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner, desempeñándose hasta el 31 de enero de 2010, según decreto 158 publicado en el Boletín Oficial del 4 de febrero de ese año, tras conocerse que estaba siendo investigado por el crecimiento de su patrimonio en la función pública.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla