Murió la mujer quemada en su casa de Altos de San Lorenzo

Edición Impresa

La mujer de 52 años que el lunes pasado sufrió quemaduras en casi el 80% de su cuerpo en un incidente ocurrido en su casa de Altos de San Lorenzo murió ayer, tras agonizar casi 48 horas, informaron fuentes oficiales.

Más allá de las dudas iniciales, los últimos peritajes y testimonios parecen confirmar la hipótesis más firme: que se trató de un suicidio, ampliaron los mismos voceros.

Como se ha venido informando, el hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana del lunes pasado en 81 entre 22 y 23, a donde acudieron policías del Comando de Patrullas con el dato de que había una mujer quemada.

Los vecinos la habían visto salir corriendo a la calle, “completamente desnuda, prendida fuego y pidiendo ayuda”, describió una mujer que vive cerca de allí. Y aportó: “Mientras decía que no la tocaran y gritaba que por favor la auxiliaran, se revolcaba en el barro” para apagar las llamas. Envuelta en un toallón, con quemaduras visibles en varias partes del cuerpo y en una silla de ruedas, la mujer fue llevada al hospital San Martín.

Allí permaneció internada hasta ayer, cuando falleció. La causa quedó caratulada como “suicidio”, confirmaron fuentes de la Policía, quienes explicaron que la víctima tenía “problemas de índole depresivos y ya había hecho públicos sus deseos de quitarse la vida”.

De acuerdo a esos informantes, Loranzini habría utilizado un bidón de nafta para rociarse el combustible y prenderse fuego “a lo bonzo”. El caso quedó bajo la instrucción de la fiscal Ana Medina. Trabajó en el lugar personal de la comisaría Octava.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE