A Jaitt la echaron de la radio y culpa a Burlando

Indignada, Natacha está convencida que el abogado de los Latorre tiene que ver en esta decisión

Edición Impresa

Algunos hablan de una “maldición” que le cayó a Natacha Jaitt por haber disfrutado tanto del Latorregate y haber martirizado a Diego y Yanina con sus audios y tuits hacia el matrimonio. Lo cierto es que la morocha terminó internada luego de haber sido despedida de la radio Mega (FM 98.3), donde todas las medianoches hace su programa “El ascensor”.

Jaitt se dirigía al edificio de la radio y el encargado de la seguridad del lugar no le permitió el ingreso: “Nos avisaron por mail que usted está desafectada”, fue la explicación que le dieron. Tras recibir la información, la mediática tuvo que ser internada porque le bajó la presión y, como no podía ser de otra manera, fue informando el minuto a minuto a través de su Twitter, e incluso subió una fotografía de su brazo mientras le pasaban suero.

“Espero que tengan una buena ART y muchas cosas más. Recién estoy por terminarme 3 sueros sin dormir con la PRESIÓN en el suelo. @Mega983 nopuedomá”, fue el primer comunicado virtual tras ser desafectada del envío. Luego continuó: “Mañana en @intrusosoficial NO se pierdan enterarse de lo impresentable y delirante que es @mega983 y QUE NO ME PERMITAN ENTRAR A TRABAJAR”.

“Disculpen que no tuitee x ahora, estoy descompuesta en el médico”, avisó y fue por más: “Que te echen sin previo aviso en la puerta de @Mega983 a las 12 de la noche? Delirante, oscuro e impresentable x donde lo mires. ALTO JUICIO”, y ya dio el indicio de que iniciará acciones legales, ya que sospecha que tras esta “movida” está el matrimonio Latorre y su abogado Burlando.

Ayer, tras su salida del Hospital Fernández, Natacha dijo que es “una laburante” y el “sostén de familia”, y que si bien leyó “cosas raras en Twitter” antes de ir a conducir su ciclo, no se imaginó lo que iba a sucederle.

“`El Ascensor` es mío, no soy empleada de un programa de ellos. Por lo tanto yo tengo un contrato de 3 años con Mega en el que las dos partes tenemos la posibilidad de rescindirlo en caso de que bla, bla, bla...”, que sería incumplimiento, pero ella no es culpable de nada: “En incumplimiento siempre estuvieron ellos. Yo me la banqué. Me hicieron la vida imposible. Le dieron vía a libre al estúpido este, el descerebrado, ¿cómo se llama el bobo? ¡Baby Etchecopar! La Negra Vernaci también habló mal de mí. No podés criticar a tus compañeros”. La morocha alega que la querían “cansar”, pero no la podían echar porque no es “una empleada”. “Me podían estar matando pero yo al laburo nunca falté y nunca dejé de cumplir. Hice el traspaso hace 7 meses desde radio Belgrano y me quedaban dos años y pico de contrato”.

“Para mí tiene que ver Fernando Burlando”, que es el abogado del matrimonio Latorre. Y se explayó: “Acá hay una corrupción, hay un dinero. Acá alguien pagó. Dijo: `¿Cuánto sale sacarse de encima a esta hija de p...?`”.

“Se vendrá el juicio. Será millonario, seguramente. Desarmarán Mega, todo, se caerá el edificio. Esto no es una pavada. Además, de las cuestiones de salud tengo todos los papeles en la mano”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE