Saber elegir en las liquidaciones

Edición Impresa

Llegan las liquidaciones de invierno y ante los precios que bajan bastante, muchas se tiran de cabeza a las ofertas pero terminan haciendo compras poco inteligentes, llevándose prendas que no van a usar en la temporada de invierno próxima.

Para optimizar el gasto, les pasamos cuáles serán las prendas que seguirán usándose el año que viene y que conviene comprar en liquidación.

En blusas y camisas hay que ptar por los colores más neutros como blanco, negro, nude, gris, azules o rojos. Son básicos y es muy probable que esos tonos sigan en las vidrieras. Es mejor descartar los estampados fuertes, porque puede, además de que pasen de moda, que nos cansemos de ellos.

Para los jeans y pantalones casi que hay vía libre. Salvo que hablemos de un estampado, los cortes de estas prendas no cambian tanto de una tempodada a la otra. Si vas a lo seguro, no compres jeans rotos.

En lencería también hay libertad completa y siempre viene bien tener un conjunto nuevo. Al momento de elegir, hay que recordar qué prendas se tienen en el placard para poder utilizar los corpiños y bombachas sin que se noten debajo.

Si de zapatos hablamos, lo mejor es hacer una buena compra eligiendo calidad. Las plataformas no van a estar tan en uso como este año, y las botas vendrán, sí como en esta temporada, con las cañas más bajas o todo lo contrario, súper altas. No hay que comprar sólo por moda, sino teniendo en cuenta la comodidad y el uso que se le va a dar a cada prenda.

Pasando a las carteras, al ser el cuero un material caro, también ésta es la oportunidad para comprarlas. Hay que elegir el tamaño y formato que mejor se adapte a tus necesidades.

Las chaquetas de cuero vinieron para quedarse. Es un must del guardarropa de toda mujer y se puede combinar con casi todo. Sólo hay que optar por el estilo acorde a tu personalidad.

Los trenchs son otro clásico. Para los días de lluvia (o no) es la prenda ideal para lucir arreglada y formal si hay que ir a una reunión o a la oficina. Pero también puede lucir informal con un jean. El lazo es perfecto para marcar la cintura, fijate que te calce en el lugar correcto ni más abajo ni más arriba. El largo que a todos nos queda bien es dos dedos por encima de las rodillas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE