No reconocieron el Centenario
Edición Impresa | 31 de Agosto de 2017 | 04:48

El seleccionado argentino de fútbol arribó ayer a las minutos antes de las 15 a Montevideo tras un pequeño retraso en su vuelo y se trasladó inmediatamente al hotel para concentrar de cara al partido frente al representativo local, por la 15ta. fecha de la Eliminatoria Sudamericana hacia el Mundial Rusia 2018.
El conjunto conducido por Jorge Sampaoli salió a las 13 desde el predio de Ezeiza hacia el aeropuerto internacional de la misma ciudad, pero el avión sufrió algunas complicaciones técnicas y salió 45 minutos después de lo previsto hacia la capital uruguaya.
A pesar del inconveniente, los futbolistas, con Lionel Messi a la cabeza, bajaron del charter de Austral con un marcado buen humor, haciendo bromas entre ellos, y con el clásico termo y mate en manos del delantero de Boca Juniors Darío Benedetto, quien estuvo a cargo de ello durante el vuelo.
Una vez allí, la delegación se dirigió directamente al micro, que recorrió las calles del coqueto barrio de Carrasco y se trasladó luego por la avenida Rambla República del Perú, sobre la costanera del Río de La Plata, acompañado de dos patrulleros y cuatro motos de la policía local hasta el Hotel Sheraton, ubicado en Puntas Carreras.
Posteriormente, como consecuencia del retraso, el plantel pospuso su almuerzo (estaba organizado para las 14) y se dedicará a la observación de videos luego de la siesta.
NO FUERON AL ESTADIO
Además, los jugadores no reconocieron el terreno de juego del estadio Centenario, donde jugarán hoy desde las 20, por determinación del cuerpo técnico albiceleste.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE