El dólar se mantuvo estable hoy a $ 17,93 para la venta minorista y a $ 17,67 para el mayorista, después de la señal que envió ayer a la plaza el Banco Central al participar del mercado de cambio vendiendo 42,3 millones de dólares para mantener bajo control la cotización de la divisa estadounidense.
De esta forma, el dólar retrocedió 8 centavos respecto al viernes pasado, cuando alcanzó una marca promedio récord de $18,01.
A pesar de que el promedio de cotización del dólar se mantuvo en $ 17,93, en el Banco Galicia, mientras en el ICBC la divisa cerró hoy en $18, el mismo valor de la víspera.
Por su parte, en el Banco Nación el dólar también cerró sin cambios, en $ 17,45 para la compra y a $ 17,85 para la venta, con lo que a lo largo de la última semana registró una baja de 5 centavos.
En tanto, en el segmento mayorista el dólar cotizó en $ 17,57 para la compra y $ 17,67 para la venta .
En el mercado de futuros del dólar del Rofex se operaron US$ 460 millones, de los cuales el 44%, unos US$ 208 millones fue para el mes de agosto a $ 17,99.
SUSCRIBITE a esta promo especial