
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el último fin de semana antes de las PASO, Cambiemos realizó hoy una nueva jornada de timbreo en todo el país, de la que participaron -entre otros- la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quienes se mostraron acompañados por los precandidatos de sus distritos.
Por su parte el jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió las calles de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, donde conversó con vecinos, acompañado por el postulante a diputado nacional Héctor Baldassi.
En tanto, la mandataria bonaerense recorrió Ituzaingó junto a los precandidatos a senadores nacionales, Esteban Bullrich y Gladys Gonzalez, y los postulantes a diputados nacionales, Graciela Ocaña, Héctor Toty Flores y Guillermo Montenegro.
Según se informó oficialmente, Vidal y los precandidatos estarán el lunes en Mar del Plata en tanto que el martes compartirán un acto con el presidente Mauricio Macri en la ciudad de Azul.
Rodríguez Larreta estuvo dialogando con los vecinos en el barrio porteño de Mataderos, junto al precandidato a legislador porteño Andy Freire y la postulante a diputada nacional Paula Oliveto.
"La gente está apoyando lo que estamos haciendo en la ciudad, apoya el cambio que está impulsando Mauricio (Macri) y también la quiere muchísimo a Lilita (Carrió) como candidata", afirmó el jefe de gobierno en declaraciones a la prensa.
LE PUEDE INTERESAR
Carrió señaló que "es imposible que Cristina gane la elección"
El titular del Ejecutivo porteño destacó el "entusiasmo" de los vecinos de Mataderos "con la perspectiva de la mudanza del Mercado de Hacienda y el inicio de la obra del Polo Educativo" y agregó: “Esos son los temas de todos los días, los que le solucionan la vida a la gente".
Otros ministros del gabinete nacional también se sumaron a la jornada de timbreo en distintas partes de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la campaña electoral con vistas a las PASO del próximo domingo 13.
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, recorrió San Fernando, junto al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia, Alex Campbell, y la precandidata a concejal, Agustina Ciarletta; en tanto que el ministro de Producción, Francisco Cabrera, estuvo en Tigre, acompañado por la senadora Marta Varela, y los referentes locales y postulantes a concejales Segundo Cernadas, Matías Orfo y Carla Kamman.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí