Lucas Lobos sale a la cancha con su magia
Edición Impresa | 5 de Agosto de 2017 | 05:07

Torneo nuevo, expectativas e ilusiones renovadas. Ese es el pensamiento de cada uno de los clubes que compiten en la Liga Amateur Platense, que esta tarde a partir de las 15:30 iniciarán el Clausura 2017 con la esperanza de poder cumplir con el objetivo futbolístico.
Y dentro de ese contexto, donde cada participante luchará por un propósito definido, habrá momentos importantes que quedarán marcado a fuego, como por ejemplo, el que sucederá esta tarde, en la cancha de Alumni (70 y 148).
En ese escenario, For Ever, que hace las veces de local, recibirá desde las 15:30 a Unidos de Olmos, el debut de ambos equipos en el Clausura 2017 de la Primera B, de la Liga Amateur Platense.
LLEVARA LA “10” EN LA ESPALDA
El dato destacado será la presencia en el equipo azulgrana de Lucas Lobos, el “hijo pródigo” del cuadro de Lisandro Olmos, que después de varios años de profesionalismo y de incursionar en nuestro país, Europa y México, volverá a ponerse la camiseta del club que lo vio nacer y el que lo proyectó a otros ámbitos. Lobos, de acuerdo a lo que se informó, usará la número “10”, y lógicamente, será el epicentro de una jornada especial, no sólo para el propio jugador, sino también para Unidos de Olmos y para la Liga en particular.
“Está muy motivado y con muchas ganas. Físicamente se encuentra en perfectas condiciones. Sin dudas que su presencia jerarquizará al club y al torneo de ascenso en particular”, expresó el Colo Luis Pérez, tesorero de Unidos de Olmos y al mismo tiempo compañero de equipo del ex volante de Gimnasia, Cádiz de España, Tigres y Toluca, ambos de México.
Lobos, que en principio jugará hasta diciembre, es decir, hasta la finalización del torneo, realizó en la semana algunos trabajos junto a sus nuevos compañeros, y confirmó su presencia para el primer partido del torneo Clausura, que se disputará esta tarde en la cancha de Alumni, frente a For Ever.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE