Cambian a dos delegados en el norte de la Ciudad

Edición Impresa

El intendente, Julio Garro, decidió cambiar este fin de semana a los delegados de Villa Elisa y City Bell, en el marco de una serie de “ajustes” para mejorar la gestión en las delegaciones, según explicaron desde la Comuna.

Hasta ahora, en Villa Elisa se había desempeñado al frente del centro comunal José Alvarez Eiras, mientras que City Bell era administrada por Alejandro Kepper.

Ambos dirigentes pertenecen al espacio político del senador provincial Juan Pablo Allan, quien está a cargo de la gestión política en todo el corredor Norte de la Ciudad.

Si bien resultó llamativo que los cambios se produzcan una semana antes de las PASO, desde la Comuna advirtieron que se hicieron de “común acuerdo” entre Garro y Allan, por lo que fue el propio legislador quien desginó a sus sucesores. Ellos son: la dirigente Virginia Pérez de Vedeve, quien estará a cargo de la delegación de Villa Elisa, y Federico Faraghelli, quin asumirá funciones en City Bell.

Hasta ahora, Rafaghelli se desempeñaba en Los Porteños, una de las cuatro delegaciones que fueron creadas a fines del año pasado, a efectos de descentralizar las zonas que más se han urbanizado de nuestra ciudad.

Por eso, la delegación de Los Porteños-Las Banderitas quedó en este momento sin delegado y se espera que la vacante sea cubierta con una nueva designación en la próxima semana.

La gestión de Garro ya cuenta en su haber con una amplia lista de cambios de delegados, que se fueron sucediendo frente a las dificultades iniciales de estabilizar la gestión local.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE