
Caen los bonos, sube el Riesgo País y el dólar oficial arrancó estable
Caen los bonos, sube el Riesgo País y el dólar oficial arrancó estable
VIDEO. Dos impactantes incendios sacuden a La Plata: arden un depósito de papel y una cooperativa
Nico Vázquez hizo un posteo conmovedor: “No hay un día que no te extrañe...”
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Triunfazo de Argentina en el Mundial de Vóley: eliminó al último campeón olímpico y avanzó a octavos
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Se largó a llover en La Plata: ¿hasta cuándo y cómo sigue el tiempo?
La Provincia suspende las multas que deben pagar las distribuidoras eléctricas
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Una imágen dice más que mil palabras: Wanda Nara y Martín Migueles fueron vistos juntos otra vez
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Fortísimo choque en Villa Elvira: "Es cosa de todos los días"
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este jueves 18 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Buscando la puesta a punto para el inicio de la Superliga
Edwin Cardona estará esta noche entre los once de Guillermo - archivo
Boca Juniors enfrentará hoy desde las 21 a Banfield en un encuentro amistoso que se disputará en el estadio Padre Ernesto Martearena, en la ciudad de Salta, en la etapa final de la preparación de ambos equipos para el próximo semestre, que incluye los torneos de Primera División y la Copa Argentina.
Será el tercer partido amistoso con público de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, de cara al compromiso del lunes 14 de agosto por la Copa Argentina, cuando jugará ante Gimnasia y Tiro de Salta en Formosa. El debut en la Superliga será el domingo 27 contra Olimpo en la Bombonera.
En los dos partidos jugados hasta ahora, el actual campeón del fútbol argentino venció a Nacional de Montevideo por penales luego de igualar 1 a 1 en Ciudad del Este. Y después derrotó a Villarreal de España por 1 a 0 en el estadio Alberto J. Armando.
Por último, el sábado pasado, a puertas cerradas en su estadio, empató 2-2 en un partido de entrenamiento contra Colón de Santa Fe, en dos tiempos de 35 minutos y con cambios ilimitados.
Ayer por la mañana el plantel “xeneize” se entrenó desde las 9.30 en el predio Pedro Pompilio. Los que jugarán hoy hicieron un ejercicio táctico mientras que los suplentes en el segundo turno realizaron fútbol en espacio reducido.
La única duda está en el arco, ya que el puesto oscila entre Agustín Rossi o Guillermo Sara, quienes se alternaron en los amistosos anteriores.
Rossi fue el titular en el último torneo y Sara viene de recuperarse de una operación en su hombro izquierdo, lesión que lo mantuvo siete meses fuera del equipo.
La otra novedad importante es que por primera vez el recientemente incorporado Paolo Goltz compartirá la zaga central con Lisandro Magallán, quien no estuvo en la práctica del sábado por tener un traumatismo en su pierna izquierda.
Esta seguramente será la dupla que jugará ante Gimnasia y Tiro el próximo lunes y que empiece la Superliga, debido a que Juan Insaurralde -que se entrenó en forma diferenciada- se está recuperando de una molestia en su aductor derecho.
El resto es el equipo habitualmente titular, con la presencia del colombiano Edwin Cardona -otro de los refuerzos- en el sector izquierdo, quien reemplaza a Ricardo Centurión, ahora en el Genoa de Italia.
Además de los titulares, los jugadores convocados para integrar el banco de suplentes son Santiago Vergini, Gino Peruzzi, Julián Chicco, Agustín Bouzat, Walter Bou y Cristian Espinoza.
Boca viajará hoy por la mañana en vuelo de línea rumbo a Salta y regresaría -aún no está confirmado- apenas termine el partido en vuelo charter.
En Banfield jugarán de arranque los ex Boca Jesús Datolo y Pablo Mouche, recientemente incorporados, y Darío Cvitanich. En tanto, Nicolás Bertolo -quien hizo las inferiores en el “xeneize” y que nuevamente esta a préstamo de River- está en duda.
El equipo que dirige Julio Falcioni, campeón con Boca en el Apertura 2011, viene de perder el jueves pasado ante Nacional de Montevideo por 3 a 2 en la localidad uruguaya de Paysandú.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí