Gran revuelo en la zona Norte por la presencia de fuerzas federales
Edición Impresa | 8 de Agosto de 2017 | 02:09

Dos operativos de fuerzas de seguridad en City Bell causaron asombro en la localidad, por lo amplio y atípico. “¿Qué pasa que hay tanta presencia de policías?”, fue una pregunta repetida en foros y grupos online.
Todo se debió a una serie de procedimientos “de saturación” que se implementaron en las adyacencias del centro comercial.
Los controles se desplegaron en varios puntos, de entre los que se destacaron los que hubo en el camino Belgrano y en el Centenario.
Por ejemplo, en la mañana de ayer hubo uno en Centenario y 466, a pocas cuadras de la estación de trenes.
Allí, efectivos de la Policía Federal detenían aleatoriamente a los conductores, para pedirles que presenten su documentación y la del vehículo.
La misma situación se vivió en diferentes puntos de esa localidad. Los operativos empezaron a las 8 y duraron toda la mañana, mientras que se retomaron en la tarde, de 17 hasta las 21.
ordenado desde nacion
La serie de controles formaron parte de un “operativo de saturación” que fue ordenado desde el ministerio de Seguridad de la Nación, informaron fuentes oficiales a este diario.
Las fuerzas afectadas a esa tarea fueron, además de la Federal, la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria), Prefectura, Gendarmería y la Policía Local.
Está previsto que estos operativos “sorpresa” de identificación a los conductores se mantenga para los próximos días, con variantes en las ubicaciones donde se implementarán.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE