Bullrich resbaló y no lo perdonaron

Edición Impresa

Esteban Bullrich volvió a cometer un fallido en el último y crucial tramo de la campaña. Durante una entrevista televisiva que compartió con María Eugenia Vidal, afirmó, al referirse a los logros del Gobierno, que “el camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso”.

En el video se observa que Vidal se sorprende por la definición y en un momento le clava la mirada como esperando una rectificación. Pero Bullrich siguió hablando como si nada.

La mandataria dejó finalmente pasar la definición, no así dirigentes de la oposición que salieron con los tapones de punta contra el candidato a senador nacional de Cambiemos.

“Los chicos tienen que estar en la escuela y no en la cárcel”, sostuvo el postulante a diputado nacional de 1País, Daniel Arroyo.

“Esas palabras reflejan el pensamiento del gobierno, su insensibilidad”, alertó. “A los chicos hay que ayudarlos, acompañarlos, alejarlos de las drogas, lograr que tengan trabajo. Los chicos tienen que estar en la escuela y no en la cárcel”, añádió Arroyo.

Por su parte, el precandidato a senador por Unidad Ciudadana Jorge Taiana calificó de “sincericidio” que Bullrich haya destacado la detención de menores y consideró que “piensan que el problema del delito son los adolescentes, son los menores”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE