

Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
VIDEO. Eduardo Domínguez: “Tenemos que ser más fuertes que lo habitual”
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Sorpresa y susto por una “bola de fuego” que atravesó cielo bonaerense
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Necesitan US$ 6.500 millones para evitar cortes de luz en el verano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Al menos tres soldados ucranianos murieron y ocho resultaron heridos en las últimas 24 horas en el este de Ucrania, en acciones que recalentaron el conflicto entre separatistas pro rusos y fuerzas leales a Kiev pese a los acuerdos de alto el fuego.
Según el parte de las jefatura militar ucraniana, la situación se agravó ayer cuando la "agrupación rusa de ocupación" intensificó sus ataques contra las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania con empleo de armas pesadas, prohibidas por los Acuerdos de Minsk para el arreglo del conflicto.
Dos de las tres bajas mortales sufridas por las tropas gubernamentales se produjeron a consecuencia de la explosión de una pieza de artillería durante un ataque con fuego de morteros contra la localidad de Marinka, en las afueras de la ciudad de Donetsk, la principal plaza fuerte de los secesionistas prorrusos.
"Prácticamente a cada disparo de las formaciones armadas ilegales nuestros soldados abrieron fuego de respuesta. La bajas del enemigo se están precisando", dijo un portavoz del mando ucraniano.
De acuerdo con el parte militar, la tensión ha aumentado a los largo de casi toda la línea de separación de fuerzas, tanto en la región de Donetsk como en Lugansk, ambas fronterizas con Rusia y parte de cuyos territorios de encuentran en manos de los separatistas pro rusos.
Según datos de la ONU, en los casi tres años y medio de conflicto en las regiones orientales ucranianas han muerto más de 10.000 personas, entre combatientes y civiles.
LE PUEDE INTERESAR
Corea del Norte amenazó con atacar las bases estadounidenses de Guam
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí